Inicio

La nueva Nissan NP300 fue seleccionada para reforzar la seguridad colombiana

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:37 HS
La nueva Nissan NP300 fue seleccionada para reforzar la seguridad colombiana-0

La Policía Nacional ha recibido 30 nuevas unidades de la mejor pickup del año para sustentar la seguridad del departamento de Bolívar.

Se trata de 30 camionetas Nissan NP300 Frontier con motores diésel y doble cabina, destinadas a respaldar las labores de seguridad y prevención en distintas ciudades del departamento de Bolívar, Colombia.

Las flamantes camionetas serán parte de una flota constituida por más de 200 patrullas policiales, y reforzarán las operaciones de la Policía Nacional colombiana a lo largo del territorio bolivariano.

Las Nissan NP300 Frontier fueron modificadas especialmente para adaptarse a las funciones que deberán cumplir dentro de la fuerza policial, equipadas con barra de luces sobre el techo, kit de perifoneo, films de seguridad transparentes y logos institucionales.

“Para Nissan es un gran honor saber que nuestras nuevas camionetas Nissan NP300 Frontier contribuirán a la labor de los uniformados de la institución, permitiendo reforzar las labores de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional; esta acción da fe de la calidad y resistencia de nuestros vehículos”, señaló Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo Nissan Colombia.


Fuente: autocosmos.com.co