Inicio

Difunden extraña imagen de Marte, similar a antigua tumba japonesa

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Agosto de 2017 a las 09:50 HS
Difunden extraña imagen de Marte, similar a antigua tumba japonesa-0

Las más variopintas teorías se están viralizando en la web desde que un usuario compartió, en su cuenta de youtube, un video en el que puede apreciarse una estructura, en la superficie de Marte, muy similar a una antigua tumba japonesa.

En un comunicado oficial la NASA desestimó las fantasiosas hipótesis que se multiplican en internet, explicando que las imágenes corresponden a una colina natural marciana cuyos bordes rectos se deben al efecto de la erosión.

El propietario del canal desde donde se publicó la filmación declaró en una entrevista concedida al medio inglés “The Daily Mail”: “En primer lugar, se trata de una estructura masiva que aparece en una llanura vacía, plana y muy aislada. Los lados de la estructura tienen unos bordes rectos que descienden hasta una formación circular grande en su base, al igual que la que tenemos aquí en Japón”.

Para muchos especialistas en el tema Alien, el hallazgo constituye una prueba irrefutable de que la vida en la Tierra podría ser el resultado de una colonización proveniente de Marte. Según esta teoría, una civilización muy avanzada originaria del planeta rojo habría migrado hacia nuestro planeta luego de que una catástrofe la expulsara de su suelo natal.

Difunden extraña imagen de Marte, similar a antigua tumba japonesa - 1 

 

Video relacionado: 

 


Fuente e Imágenes: RT