Inicio

Actriz se inyecta una bacteria de 3.5 millones de años para lograr juventud eterna

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Diciembre de 2017 a las 14:10 HS
Actriz se inyecta una bacteria de 3.5 millones de años para lograr juventud eterna-0

Una actriz de 45 años que vive en Alemania y mantiene el anonimato a través del apodo Manoush, ha invertido 50 mil dólares en diversas cirugías plásticas para mantener una belleza juvenil. Además, desde hace algunos meses, ha dado quizá el paso más osado en su carrera contra la vejez, al inyectarse una bacteria de 3.5 millones de años de antigüedad.

 

 

 

Se trata de la cepa bacteriana milenaria Bacillus F, descubierta en el permafrost siberiano, en Rusia, en 2009. Según los científicos que lograron secuenciar su ADN, en 2015, la bacteria no parece haber envejecido y sería un factor clave en la búsqueda de mejores condiciones de salud para los humanos y su longevidad.

 

 

 

 

La actriz comenzó a inyectarse la bacteria en julio de este año y, desde entonces, realiza estudios mensuales para evaluar los resultados. Según precisó Manoush, jamás se había sentido mejor y su piel se ve notablemente más joven. Aunque no confía en revertir 20 años de envejecimiento, sí cree que esta bacteria la ayudará a vivir hasta los 90 años.


Fuente: Barcoft TV